Como Jugar la Lotería Super Astro de Colombia

Super Astro es un juego de azar realizado en Colombia por Corredor Empresarial S. A. de Bogota. Se realizan 2 sorteos diario divididos en 2 juegos llamados astro sol y astro luna. Es un juego de lotería bastante popular en Colombia y con muchos seguidores debido a su facilidad de juego, accesibilidad y agradable plan de premios. Si usted necesita ayuda para jugar la lotería super astro en esta página encontrará información relacionada con el funcionamiento de la misma.

¿Dónde comprar un boleto para jugar la lotería del Super Astro?

Para jugar el super astro debe adquirir un boleto con los distribuidores oficiales. Para saber cual es el distribuidor mas cercano para comprar su boleto debe ingresar a la pagina oficial del super astro e ir a la sección de distribuidores. En esta sección busque por departamento y ciudad para encontrar el punto de venta más cercano.

¿Cuál es el plan de premios de Super Astro?

Tanto astro sol como astro luna comparte un mismo sistema de premios. Participando en estos sorteos se tienen hasta 3 posibilidades de ganar dependiendo de la cantidad de cifras acertadas y el signo. A continuación vamos a detallar cuales son estas posibilidades, cuantas cifras se deben acertar en cada una y de cuanto es el premio a ganar.

Posibilidades de aciertos para Astro Sol o Astro Luna

4 cifras acertadas en orden + Signo = Multiplica por 42 000 veces lo apostado.

Ultimas 3 cifras acertadas + Signo = Multiplica por 1 000 veces lo apostado.

Ultimas 2 cifras acertadas + Signo = Multiplica por 100 veces lo apostado.

Aclaración: Se debe respetar el orden de los números, de derecha a izquierda, la primera cifra es la que esta más a la izquierda y la ultima cifra es la que esta mas a la derecha.

¿Existe alguna retención o descuento para el premio ganado?

Si usted resulto ganador en alguno de los sorteos debe saber que a todos los premios se les aplico un descuento del 19% debido al IVA. Adicionalmente para premios superiores a 48 UVT ($1.529.000) se aplica una retención en la fuente del 20%.

¿A qué hora se realizan los sorteos?

Astro Sol: Lunes a Sábado a las 2:30 PM

Astro Luna: Lunes a Domingo a las 10:30 PM

¿Dónde revisar los resultados de los sorteos?

Usted puede revisar los resultados actualizados tanto para astro sol como para para astro luna, desde nuestro sitio web visitando este enlace. Solamente debe acceder a la página con el sorteo correspondiente a la fecha que desea consultar o realizar una busqueda por numero de sorteo.

Con esta sección esperamos contestar algunas de las preguntas básicos relacionadas al funcionamiento de la lotería super astro. Estamos al pendiente de sus dudas y comentarios para realizar una segunda parte.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *