Resultado Astro Sol sorteo del 20 de Septiembre 2017

Saludamos a todos nuestros lectores y les presentamos otro sorteo de la lotería super astro. Aprovechamos este día para mostrarles resultados de astro sol último sorteo hasta el momento, realizado esta tarde el miércoles 20 de septiembre 2017. El super astro de Colombia tiene una gran cantidad de seguidores que son fieles a sus sorteos diarios en los que si usted participa, tendrá la posibilidad de llevarse un gran premio si acierta los numeros seleccionados. En esta página podrá revisar el resultado de Astro Sol hoy, que incluye signo y serie de números. Esperamos que tenga suerte.

Resultado Astro Sol 20 de Septiembre 2017 Completo

El numero de sorteo Astro Sol hoy es: 2898

Resultado del sorteo : 7676

Signo del sorteo: Aries

Todos pueden participar de forma sencilla en este juego con solo acercarse a su punto de venta más cercano y realizar su apuesta para elegir un número de 4 cifras y un signo zodiacal del total de 12 signos que puede usar para completar su jugada. Para convertirse en ganador de la lotería astro sol los numeros se deben acertar en orden además de coincidir el signo elegido para poder llevarse el premio mayor que multiplica por 42.000 el dinero apostado, tomando en cuenta que dependiendo del total de cifras acertadas, usted tiene 3 oportunidades de ganar. El resultado del astro sol se actualiza en vivo en este sito web para que usted puede revisarlo en el momento que desee desde la comodidad de su casa.

Recuerde también que usted puede  consultar los resultados de sorteos previos del super astro sol, utilizando para ello la sección de busqueda, donde debe escribir el número de sorteo que desea encontrar. Si lo que desea es encontrar  el último resultado astro sol, que esta ocasión corresponde al sorteo 2898 del 20 de septiembre, será suficiente con ingresar a nuestra pagina principal donde encontrará todos los juegos de loteria ordenados por fecha. Agradecemos su participación de hoy y le invitamos a seguir jugando para obtener más dinero. Nos vemos en otra ocasión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *