Resultado Astro Luna sorteo del 13 de Febrero 2018

En la la lotería de Colombia cada noche podemos disfrutar de los juegos del super astro. En esta ocasión vamos a mostrar el resultado de astro luna para el sorteo 5142 que coincide con la fecha de martes 13 de febrero de 2018. Todos los días, cada noche se realizará un sorteo, lo que le da muchas posibilidades de participar y ganar. Si usted participó y desea conocer los numeros elegidos ganadores solo tiene que visitar esta sección para enterarse de todos los detalles del astro luna último sorteo realizado.

Resultado Astro Luna 13 de febrero 2018 – Super Astro

Número que identifica al sorteo Astro Luna hoy: 5142

Resultado del sorteo : 8912

Signo del sorteo: Escorpion

 

Si tienes dudas acerca de que fechas se realizan los sorteos la loteria astro luna, recuerdo que los mismos son diarios y tienen un horario de 10: 30 PM, en caso de que el día sea feriado, no se realizará sorteo. ¿Desea participar? solamente debe elegir cuatro números y un signo Tiene hasta 3 oportunidades de ganar dependiendo de cuantos números acierte. Si acierta todo, su dinero se multiplica 42 mil veces.  Si usted desea saber el resultado del astro luna de cada día, tenemos una sección donde podrá encontrar todos los sorteos separados por fecha. El último sorteo astro luna con fecha de martes 13 de febrero se mostrará en esta página, incluyendo también el signo elegido.

Esta página web actúa como fuente de información y punto de referencia para consultar los sorteos de astro luna. La prioridad es que el sitio este actualizado y la experiencia de uso sea agradable , por lo que se trabaja frecuentemente para tener los resultados finales. A todos los que participan en estos sorteos le deseamos suerte y a los que no, les recordamos que son bienvenidos. Siempre existe la posibilidad de que una pequeña inversión le convierta en un ganador. Nos despedimos y le deseamos suerte a todos los participantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *