Resultado Astro Luna sorteo del 19 de Noviembre 2017

Bienvenidos a la lotería de Colombia, esta noche super astro realiza otro de sus juegos y te vamos a presentar todos los detalles. Se muestra el resultado de astro luna del sorteo 5056 que tiene fecha de domingo 19 de noviembre de 2017. Gracias a que este juego cuenta con un sistema de premios con múltiples posibilidades para ganar, cada noche usted tiene la oportunidad de conseguir un dinero extra. Quienes deseen saber si su jugada fue ganadora, pueden consultar en este entrada los numeros jugados del astro luna último sorteo de forma detallada.

Resultado Astro Luna 19 de Noviembre 2017 – Super Astro

Número que identifica al sorteo Astro Luna hoy: 5056

Resultado del sorteo : 2506

Signo del sorteo: Geminis

El sorteo de loteria astro luna se realiza  todos los días a las 10:30 de la noche, una hora conveniente para todos. Cada jugada debe incluir un signo zodiacal, aparte de los 4 numeros previamente elegidos y para ser premiado debe acertar el signo y al menos las 2 ultimas cifras en el orden correcto. El sistema multiplica su inversión, entre mas cifras ordenadas acierte, mas dinero obtiene. Sabemos que nuestros usuarios desean saber el resultado del astro luna de cada día, por lo que tenemos una sección donde podrá encontrar todos los sorteos separados por fecha. El último sorteo astro luna con fecha de 19 de noviembre se mostrará en esta página, incluyendo también el signo elegido.

Esta página web actúa como fuente de información y punto de referencia para consultar los sorteos de astro luna. Esta diseñado para ser de fácil acceso, amigable con el usuario y siempre actualizado, por lo que se trabaja constantemente para tener los resultados oficiales. A todos los que participan en estos sorteos le deseamos suerte y a los que no, les recordamos que son bienvenidos. Siempre existe la posibilidad de que una pequeña inversión le convierta en un ganador. Nos despedimos y deseamos verle en una próxima ocasión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *