Resultado Astro Sol sorteo del 12 de Enero 2018

Feliz tarde, apostadores de la popular lotería super astro, traemos para todos un nuevo sorteo. Vamos a ubicarnos en los resultados del astro sol último sorteo realizado hasta el momento y conocer los números y signo elegidos. Hoy es viernes 12 de enero 2018 y el astro sol se juega a partir de las 2:00 PM con un horario que abarca un sorteo cada día entre lunes y sábado. Usted puede adquirir su billete para participar en este juego que le premia dándole hasta 3 oportunidades para ganar. Recuerde que puede revisar el resultado de astro sol hoy entrando a esta misma página a la hora indicada. Suerte a todos los participantes.

Resultado Astro Sol 12 de enero 2018 – Super Astro

Número que identifica al sorteo Astro Sol hoy: 2989

Resultado del sorteo : 8006

Signo del sorteo: Leo

Una vez comprado su billete oficial verifique los 2 componentes que tiene, el primero es un número de 4 cifras y el segundo un signo zodiacal. Cuando vaya a verificar los números ganadores recuerde que el orden de los mismos si es relevante en la lotería astro sol, así como también el signo elegido para poder hacerse acreedor del premio mayor que multiplica por 42.000 veces la cantidad apostada. Si no acertó todos los números aún tiene 2 oportunidades de ganar, sin embargo el premio se reduce. El resultado del astro sol se actualiza en directo en este sito web para que usted puede revisarlo cuando desee.

También nos encargamos de guardar los resultados de sorteos anteriores del super astro sol para que nuestros visitantes puedan verificarlos, utilizando para ello la sección de busqueda donde debe escribir el número de sorteo que desea encontrar. Si lo que desea es encontrar  el último resultado astro sol, que esta ocasión corresponde al sorteo 2989 del viernes 12 de enero, lo que debe hacer es entrar a nuestra pagina principal donde encontrará todos los juegos de loteria ordenados por fecha. Deseamos que siga participando y pueda ganar dinero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *