Resultado Astro Sol sorteo del 25 de Noviembre 2017

Estamos listos para mostrar un nuevo sorteo de la lotería super astro de Colombia. Nuestros visitantes podrán ver los resultados de astro sol último sorteo hasta el momento, realizado a las 2:30 PM del sábado 25 de noviembre 2017. Todos los colombianos pueden ser parte de los sorteos diarios hechos por el super astro y aquellos que compraron su billete tendrán la posibilidad de llevarse un importante premio si acierta la totalidad de numeros seleccionados. Más abajo podrá revisar el resultado de Astro Sol hoy, que se compone de los cuatro numeros escogidos por las maquinas y el signo. Suerte a todos los jugadores.

Resultado Astro Sol 25 de Noviembre 2017 – Super Astro

Número que identifica al sorteo Astro Sol hoy: 2952

Resultado del sorteo : 5006

Signo del sorteo: Sagitario

El proceso de compra de los billetes es bastante simple, solo debe acudir a un punto de venta para adquirirlo y elegir un número de 4 cifras y un signo del total de 12 signos que estan a disposición para completar su jugada. El orden de los numeros acertados es tomado en cuenta en la lotería astro sol, así como también el signo elegido para poder hacerse acreedor del premio mayor que multiplica por 42.000 veces la cantidad apostada. Usando como referencia la cantidad de cifras acertadas, usted tiene 3 oportunidades de ganar. El resultado del astro sol se actualiza en directo en este sito web para que usted puede revisarlo cuando le parezca mas conveniente.

También nos encargamos de guardar los resultados de sorteos anteriores del super astro sol para que nuestros visitantes puedan verificarlos, utilizando para ello la sección de busqueda donde debe escribir el número de sorteo que desea encontrar. Si lo que desea es encontrar  el último resultado astro sol, que esta ocasión corresponde al sorteo 2952 del 25 de noviembre, lo que debe hacer es entrar a nuestra pagina principal donde encontrará todos los juegos de loteria ordenados por fecha. Agradecemos su visita de hoy y le invitamos a seguir participando para ganar premios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *